Preguntas Frecuentes

¿Cuanto es el mínimo, ya sea en valor, o dimensión que puedo comprar?

La cantidad mínima a adquirir es de 1 paquete de madera o tableros. Para conocer la cantidad de piezas que incluye cada uno, visita nuestra tienda en el siguiente enlace https://tiendaleonera.cl/collections

Me interesan ciertos productos ¿Cómo puedo solicitar una cotización?

En Leonera contamos con un moderno sistema de cotización online, en el siguiente enlace podrás conocerlo https://www.instagram.com/p/C3TCmDYxTcF/

¿Cuál es el tiempo de respuesta de una solicitud de cotización?

En Tienda Leonera intentamos atender a nuestros clientes cuanto antes, por ello nos comprometemos a responder tus solicitudes dentro de 1 día hábil.

¿Puedo agregar productos adicionales una vez aprobada la propuesta de cotización?

Si ya aprobaste la propuesta de cotización, deberás informar por el mismo medio que deseas agregar nuevos productos, para que así se te haga llegar una propuesta de cotización actualizada.

Una vez hecho el pago ¿cuanto es el tiempo aproximado de preparación hasta realizar el envío?

Prepararemos tu pedido dentro de 24 horas dependiendo de la disponibilidad de stock.

¿Cómo se calcula el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula según la distancia a la que se encuentre el destino y el número de productos adquiridos. Si desea conocer en detalle, consúltelo directamente con el ejecutivo que atiende su orden de compra.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Podrá revisar las actualizaciones del pedido en su cuenta de cliente usando el número de pedido, además será informado de las novedades por email o whatsapp.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el pedido aún no ha sido programado para envío, puedes cancelarlo sin costo alguno.

¿Los productos que venden tienen algún tipo de garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación, puede consultar los detalles y coberturas a través de nuestros canales de servicio al cliente.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con mi compra?

Si no estás satisfecho con los productos que recibiste debes informar al vendedor en ese momento. De este modo podemos entender el problema y gestionar un nuevo envío de tus productos.

¿Puedo solicitar una devolución de mi dinero tras la compra?

Si el producto al momento del despacho y recepción por parte del cliente presenta falencias o algún defecto fuera de norma, si puede existir devolución, previa inspección y chequeo por parte del ejecutivo, mediante una solicitud formal del cliente y posterior nota de crédito.

Si quiero revender los productos ¿Qué debo hacer?

Una vez emitida su guía y factura es libre de revender el producto a quien desee.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Hasta la fecha solo transferencia bancaria. Queremos incorporar más adelante el sistema mercadopago.

¿Puedo visitar la tienda física para ver los productos directamente?

Sí, se puede. Previa gestión y autorización por parte del ejecutivo a cargo.

¿Tienen algún programa de fidelidad o descuentos especiales?

Sí, ofrecemos descuentos especiales y promociones exclusivas a nuestros clientes fieles. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades.